Tus resultados de búsqueda

¿Cuáles son las 3 ciudades más baratas para vivir en México?

publicado por Diego Rivera en enero 16, 2023
0

3 ciudades más baratas para vivir en México

México tiene una variedad de ciudades para vivir, contando con vialidades, transportes públicos, áreas verdes e instituciones básicas en todos las, pero cada una cuenta con una calidad de vida diferente. Si está en tus planes vivir en México y vivir de una forma más accesible, te recomendamos seguir leyendo nuestro blog.

A continuación, te daremos a conocer las 3 ciudades más baratas para vivir en México.

 

  • Mérida, Yucatán

Mérida, Yucatán está ubicada al sur del país, contando con climas muy cálidos y playas hermosas que hacen ver a la ciudad muy bonita. Es una gran opción para vivir si buscas un estilo de vida barata. Esta ofrece una ventaja al tener precios al alcance de la mayoría de las personas, además de que cuenta con un índice delictivo bajo. El área de inmobiliaria, ha crecido con el pasar de los años, por lo que ahora es más fácil encontrar viviendas a todos los precios en las distintas zonas de la ciudad.

  • Campeche, Campeche

Campeche está ubicada en la península de Yucatán al sur de la ciudad. Esta ciudad se ha vuelto popular debido a sus calles que aún conservan las fachadas originales. Además, es una de las ciudades más seguras de todo México, que lo vuelve un lugar tranquilo para vivir en familia, contando con zonas turísticas y playas para conocer y disfrutar.

  • Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Tuxtla se encuentra igualmente al sur-centro del país. Chiapas tiene la ventaja de que el precio de los inmuebles es relativamente bajo, por lo que es una gran opción si deseas adquirir o rentar una. Otro punto que resulta atractivo es que es una ciudad pequeña, de poco menos de 100 kilómetros. Además de que cuenta con un clima frío y plagado de lluvias.

Referencias. El sol de la laguna

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar listados