Tus resultados de búsqueda

¿Cuáles son las mejores zonas para vivir en Ciudad México?

publicado por Diego Rivera en enero 14, 2023
0

Mejores zonas para vivir en CDMX

CDMX es una excelente opción para vivir, siendo la capital del país y siendo la 5ta ciudad más grande del mundo, contando con oportunidades de trabajo en todos lados, vialidades y transporte público que te pasean por toda la ciudad, parques con áreas verdes fascinantes, edificios altos en todos lados y el clima es de los mejores.

A continuación, te mostraremos las mejores zonas para vivir en Ciudad de México.

  • Coyoacán

Coyoacán se encuentra al sur de la Ciudad, contando con inmensos parques ecológicos, centros comerciales, mercados, calles y avenidas que conectan toda la ciudad, cuenta con universidades prestigiosas cómo la UNAM y el famoso estadio azteca.

Coyoacán cuenta con departamentos y casas que rondan los $12,000 hasta los $70,000 pesos mexicanos. Si estás buscando adquirir una vivienda en Coyoacán los precios están desde $1,400,000 hasta los $80,000,000 pesos mexicanos.

  • San Ángel

San Ángel es una de las zonas más exclusivas del sur de la ciudad, se caracteriza por mantener su gran estilo antiguo y colonial. Contiene estaciones del metro que conecta con toda la ciudad, tiene instituciones básicas como: hospitales, escuelas y comercios, cuenta también calles empedradas dándole vida a lo colonial y áreas verdes para realizar actividades en familia.

San Ángel cuenta con departamentos y casas en renta que rondan de los $10,000 hasta los $55,000 pesos mexicanos. Si buscas adquirir una propiedad, los precios rondan de los $3,000,000 hasta los $52,500,000 pesos mexicanos.

  • Del Valle

Es una colonia bastante céntrica y tranquila, ideal para familias que gusten de hacer actividades al aire libre por los parques con los que cuenta o bien para personas solteras que trabajan cerca de la zona. Esta zona está cerca del corredor Roma-Condesa y Coyoacán lo que permite disfrutar de una amplia oferta para divertirse.

Del Valle cuenta con departamentos y casas en renta que rondan de los $7,000 hasta los $70,000 pesos mexicanos. Si deseas comprar una vivienda, los precios rondan de los $2,000,000 hasta los $15,650,000 pesos mexicanos.

  • Roma/Condesa

El corredor Roma-Condesa cuenta con casas antiguas y mansiones de lujo, en los últimos años se ha popularizado entre la gente joven pues ocupa el segundo lugar en cuanto a mayor oferta cultural. Si buscas un lugar tranquilo para caminar por las calles o disfrutar de actividades nocturnas, esta zona cuenta con una amplia variedad, desde locales pequeños para tomar una soda hasta los mejores restaurantes de importantes chefs.

La roma/condesa cuenta con departamentos y casas en renta que rondan de los $15,000 hasta los $50,000 pesos mexicanos. Si deseas adquirir un inmueble, los costos rondan de los $2,000,000 hasta los $30,000,000 pesos mexicanos.

  • Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec es una zona demasiado verde, llena de árboles y corredores muy limpios, cuenta con los mayores turísticos de la ciudad, en la zona encuentras instalaciones educativas de prestigios. Aquí podrás tener la cercanía de hospitales, centros comerciales, áreas verdes, restaurantes y bares.

Lomas de Chapultepec cuenta con departamentos y casas en renta que rondan de los $35,000 hasta los $150,000 pesos mexicanos. Si deseas comprar en esta zona, los precios rondan de los $3,000,000 hasta los $70,000,000 pesos mexicanos.

  • Polanco

Es una zona rodeada de mucho lujo, las casas cuentan con un estilo colonial americano haciendo contraste con sus edificios modernos. Cuenta con varios centros comerciales, galerías, museos, restaurantes y empresas. Si disfrutas ir de compras, Masaryk es una buena opción, pues es un corredor que se caracteriza por contar con tiendas de las más prestigiosas casas de moda.

Polanco cuenta con casas y departamentos en renta que el precio ronda de los $35,000 hasta los $120,000 pesos mexicanos. Si deseas comprar aquí en esta zona, el precio de las casas y departamentos rondan de los $5,000,000 hasta los $70,000,000 pesos mexicanos

  • Santa Fé

Es la zona de los grandes corporativos nacionales y extranjeros, caracterizada por sus edificios modernos y de muy alto valor. Este punto de la ciudad sigue en constante crecimiento inmobiliario, el lugar cuenta con centros comerciales, áreas recreativas, hoteles, hospitales, restaurantes e instituciones educativas de alto nivel.

Santa fé cuenta con casas y departamentos en renta que los precios rondan de los $14,000 hasta los $100,000 pesos mexicanos. Si deseas adquirir un inmueble, los precios rondan de los $2,500,000 hasta los $50,000,000 pesos mexicanos.

Referencias. ficade, Inmuebles24.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar listados