Tus resultados de búsqueda

¿Cuáles son las mejores zonas para vivir en Guadalajara?

publicado por Diego Rivera en enero 12, 2023
0

Mejores zonas para vivir en Guadalajara

Las colonias de Guadalajara son una muy buena opción si estás pensando en mudarte a la ciudad y conseguir grandes oportunidades. Guadalajara tiene increíbles zonas para realizar tus actividades; contando con vialidades, transportes públicos, áreas recreativas, zonas turísticas y muchísimas áreas verdes.

A continuación, te mostraremos las mejores zonas para vivir en Guadalajara.

  • Providencia

Providencia es una de las zonas más populares de la ciudad, ubicada en la zona norte de Guadalajara, cuenta con transporte público con un largo alcance para visitar toda la ciudad, vialidades que conecta con toda la ciudad, tiene bicicletas ecológicas en puntos estratégicos para trasladarte y zonas comerciales. Excelente opción para familias ya que es una zona demasiado tranquila.

Providencia cuenta con departamentos y casas para rentar que rondan de los $14,000 hasta los $30,000 pesos mexicanos. Si deseas comprar una casa, rondan de los $5,000,000 hasta los $10,000,000 pesos mexicanos.

  • Chapultepec Country

Chapultepec ubicada al noroeste de Guadalajara, contando con numerosas plazas comerciales a sus alrededores, áreas verdes, universidades y hospitales. Gran lugar para universitarios y familias. Chapultepec country cuenta también con vialidades y transportes públicos que tienen un gran alcance a toda la ciudad.

Cuenta con departamentos y casas para rentar que rondan de los $15,000 hasta los $28,000 pesos mexicanos. Si deseas adquirir una casa, el precio ronda de los $2,500,000 hasta los $7,500,000 pesos mexicanos.

  • Arcos Vallarta

Arcos Vallarta se encuentra en la zona este del centro, teniendo a su alcance todo lo que desee tener. En sus alrededores puede encontrar restaurantes, áreas verdes, centros comerciales, museos, una vialidad que conecta con toda la ciudad, podrás contar también con transporte público y bicicletas para recorrer la ciudad de una forma más turísticas. Excelente lugar para vivir en familia

Este cuenta con departamentos y casas en renta que rondan de los $16,000 hasta los $30,000 pesos mexicanos. Si estás pensando en comprar en esta zona, las casas y/o departamentos rondan de los $2,000,000 hasta los $11,000,000 pesos mexicanos.

  • Country Club

Country club, una zona exclusiva ubicada al noroeste de Guadalajara, contando con las mejores vistas de la ciudad. Country club cuenta con muchas zonas de productividad a su alrededor, conteniendo parques, campos de golf, centros comerciales, escuelas y unidades deportivas. Cuenta con una vialidad de alto nivel, transporte público, bicicletas de alto nivel en zonas estratégicas y el nuevo tren ligero que recorre toda la ciudad. Recomendado para familias.

Si su estadía es en country club, los departamentos y casas en renta rondan de los $17,000 hasta los $45,000 pesos mexicanos. Si desea adquirir una propiedad los precios rondan de los $4,300,000 hasta los $28,500,000 pesos mexicanos.

  • Americana

La colonia americana ubicada a 10 minutos del centro de la ciudad, cuenta con calles llena de áreas verdes, árboles frondosos, vialidades impecables y transportes que pasan en toda la ciudad. La colonia americana cuenta con alrededores muy llamativos para los amantes de la vida nocturna, cuenta con muchos bares, antros, zonas culturales y museos. Recomendado para jóvenes y universitarios.

Si desea tener su estadía en esta zona, los departamentos y casas rondan de los $14,500 hasta los $38,000 pesos mexicanos. Si desea comprar la propiedad, los precios rondad de los $2,645,000 hasta los $8,000,000 de pesos mexicanos.

Referencias. Inmuebles24

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar listados