Tus resultados de búsqueda

¿Cuáles son las mejores zonas para vivir en Monterrey?

publicado por Diego Rivera en enero 13, 2023
0

Mejores zonas para vivir en Monterrey

Cuando una familia busca comodidad y tranquilidad para vivir, Monterrey es una excelente opción, siendo una de las ciudades más grandes del país. Si deseas rentar o comprar, esta ciudad ha aumentado sus inversiones de desarrollo y teniendo inmuebles de primer nivel, siendo una de las ciudades más nuevas y tecnológicas del país.

Monterrey cuenta con mucha oportunidad de trabajo y de crecimiento, pegado a frontera, con instituciones básicas de primer nivel, vistas muy bonitas y unas vialidades increíbles.

A continuación, te mostraremos las mejores zonas de Monterrey para vivir.

  • San Nicolás de los Garza

San Nicolás de los Garza es una de las zonas más seguras de todo México. Esta zona tiene una seguridad según la INEGI del 31.8%. Aquí encontrarás muchas opciones de trabajo, ya que cuenta con un alto crecimiento económico de varias industrias. Se ubica en la zona este de Monterrey, contando con actividades lucrativas y educativas cerca de tu hogar, encontrarás restaurantes, supermercados, estaciones del metro y universidades prestigiosas cómo la Universidad Autónoma de Nuevo León.

San Nicolás de los Garza cuenta con departamentos y casas en renta que rondan de los $11,000 hasta los $25,000 pesos mexicanos. Si deseas adquirir una vivienda los precios rondan de $1,850,000 hasta los $30,000,000 pesos mexicanos.

  • Mitras

Mitras es una zona céntrica, ya que conecta con sus principales avenidas con el norte, centro y sur de la ciudad. Se caracteriza por la zona céntrica y las vialidades que conecta con toda la ciudad, encontrando áreas verdes, centros comerciales, supermercados e instituciones básicas.

Mitras cuenta con departamentos y casas en renta que rondan de los $10,000 a los $30,000 pesos mexicanos. Si desea comprar un inmueble, las casas y departamentos rondan de $1,200,000 hasta los $10,750,000 pesos mexicanos

 

  • Ladrillera

Ladrillera es una excelente opción para vivir, ubicada al sureste del centro. Cuenta con vialidades increíbles, metros, supermercados, centros comerciales y que mejor, zonas de mucha cultura y museos para aprender la historia de ese fantástico lugar.

Ladrillera cuenta con departamentos y casas en renta que rondan de los $20,000 hasta los $25,000 pesos mexicanos. Si deseas adquirir una gran vivienda, el costo ronda de los $3,000,000 hasta los $10,000,000.

  • Contry

Country cuenta con una ubicación muy bonita por su cercanía al famoso “cerro de la silla” y su campo de golf. Es una zona en la que se siguen construyendo edificios horizontales y verticales. Dentro de este lugar podrás moverte libremente por la ciudad, ya que cuenta con sus grandes avenidas como: Revolución, Alfonso Reyes y Eugenio Garza Sada. También cuenta, como en todas las zonas, supermercados, centros comerciales, áreas verdes e instituciones básicas de primer nivel.

 

Contry cuenta con departamentos y casas en renta que rondan de los $10,000 hasta los $35,000 pesos mexicanos. Si quieres adquirir una propiedad, el precio ronda de los $2,000,000 hasta los $25,000,000 pesos mexicanos.

  • San Pedro Garza García

Esta es la ciudad número uno con la mejor percepción de seguridad en todo México, El INEGI indica tan sólo un porcentaje de 11,7 % de inseguridad entre sus habitantes. Es muy común ver a los habitantes en restaurantes y bares a altas horas de la noche. Está ubicada al poniente de la ciudad en una zona boscosa, cuenta con vialidades impresionantes, edificios de gran tamaño, zonas de áreas verdes muy limpias y también cuenta con instalaciones básicas de primer nivel.

San Pedro Garza García, cuenta con departamentos y casas en renta que rondan de los $20,000 hasta los $130,000 pesos mexicanos. Y si deseas comprar alguna propiedad en esta zona, el precio ronda de los $3,000,000 hasta los $63,000,000 pesos mexicanos.

Referencias. Lamudi, Inmuebles24, Nectodesarrollos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar listados