Tus resultados de búsqueda

Oxagon, La región de NEOM

publicado por Diego Rivera en enero 20, 2023
0

Oxagon

Oxagon es una región dentro de NEOM, ubicada en el Mar Rojo. Será un nuevo paradigma donde las personas, las industrias y la tecnología se unen en armonía con la naturaleza.

Reuniendo enfoques de vanguardia de la industria 4.0 y la economía circular, para crear fábricas del futuro para productos del futuro. Este será un lugar donde los innovadores y emprendedores puedan acelerar las ideas de los laboratorios al mercado, y una ciudad donde las personas se reúnan para vivir, trabajar y jugar, en comunidades prósperas. Nuestro puerto de próxima generación totalmente automatizado ofrecerá una conectividad sin igual a los mercados globales, habilitada por una cadena de suministro física y digital integrada.

Oxagon será el catalizador para el crecimiento económico y la diversidad en NEOM y el Reino, cumpliendo aún más con nuestras ambiciones bajo la Visión 2030. Oxagon contribuirá a redefinir el enfoque mundial del desarrollo industrial en el futuro, protegiendo el medio ambiente mientras crea empleos y crecimiento para NEOM. Contribuirá al comercio y comercio regional de Arabia Saudita y apoyará la creación de un nuevo punto focal para los flujos comerciales globales. Esta nueva ciudad, construida alrededor de nuevas industrias innovadoras, ha comenzado su desarrollo y esperamos una rápida expansión de la ciudad.

OXAGON se está construyendo como el futuro de las industrias avanzadas y limpias, un centro de innovación, habilitado por un puerto automatizado integrado con una red de cadena de suministro inteligente. La ciudad costera de NEOM ofrecerá una habitabilidad excepcional, traída a la vida por comunidades prósperas, diseñada en armonía con la naturaleza.

Referencias. NEOM

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar listados