Tus resultados de búsqueda

Por qué vivir en Nueva York

publicado por admin en marzo 4, 2016
0

En contraste con la atmósfera urbana de la ciudad de Nueva York, la gran mayoría del estado está dominada por granjas, bosques, ríos, montañas y lagos. El parque Adirondack de Nueva York es el parque estatal más grande de los Estados Unidos. Es más grande que los parques nacionales Yellowstone, Yosemite, Grand Canyon, Glacier y Olympic combinados. Nueva York estableció el primer parque estatal de los Estados Unidos en las Cataratas del Niágara en 1885. Las Cataratas del Niágara, en el río Niágara que fluye desde el lago Erie hasta el lago Ontario, es una atracción popular.

El río Hudson comienza en el lago Tear of the Clouds y fluye hacia el sur a través de la parte oriental del estado sin drenar los lagos George o Champlain. El lago George desemboca en su extremo norte en el lago Champlain, cuyo extremo norte se extiende hacia Canadá, donde desemboca en los ríos Richelieu y luego en los ríos Saint Lawrence. Cuatro de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York se encuentran en tres islas en la desembocadura del río Hudson: la isla de Manhattan; Staten Island; y Long Island, que contiene Brooklyn y Queens en su extremo occidental.

El norte y el norte del estado a menudo se usan de manera informal para distinguir la ciudad de Nueva York o su área metropolitana del resto del estado de Nueva York. La ubicación de un límite entre los dos es un tema de gran controversia. Las regiones no oficiales y vagamente definidas del norte del estado de Nueva York incluyen el nivel sur, que a menudo incluye los condados a lo largo de la frontera con Pensilvania, y el norte del país, que puede significar cualquier cosa, desde la franja a lo largo de la frontera canadiense hasta todo al norte del río Mohawk.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar listados

Abrir chat