Tus resultados de búsqueda

Sindalah, Una región NEOM.

publicado por Diego Rivera en enero 20, 2023
0

Sindalah

Sindalah será una región de NEOM, es un destino isleño de lujo ubicado en el Mar Rojo. Será el primer escaparate físico de NEOM, a medida que nuestra visión se haga realidad. Un destino insular incomparable, será una puerta de entrada exclusiva al impresionante Mar Rojo. Daremos la bienvenida a la comunidad mundial de yates, así como a los visitantes que buscan un lujo exquisito.

Un lugar donde la naturaleza mejorada se encuentra con el diseño responsable, la tecnología avanzada y la arquitectura inspiradora. Si estás buscando una vitalidad, un ambiente animado o pura adrenalina, las diversas ofertas de la isla se adaptarán a sus necesidades. El objetivo de Sindalah es llevar el turismo de alta gama a nuevos niveles.

Será un destino para los propietarios de embarcaciones y los entusiastas de la navegación a vela, la marina de 86 amarres y las 75 boyas en alta mar de Sindalah se convertirán en un nuevo lugar para las embarcaciones más espectaculares del mundo; Idealmente ubicado en el Mar Rojo.

Con el Mar Rojo alrededor de Sindalah siendo el hogar de más de 600 especies nativas, los aventureros pueden descubrir la rica vida marina y la biodiversidad.

Referencias. NEOM.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar listados