Tus resultados de búsqueda

The Line, la región de NEOM

publicado por Diego Rivera en enero 19, 2023
0

The Line

Cuántas veces pensamos en países o ciudades futuristas y se nos viene a la mente, Tokio, Dubai, Singapur, Masdar, Seúl, etc… Pero The Line, es una región de NEOM, que pone a los humanos en primer lugar, brindando una experiencia de vida urbana sin precedentes mientras preserva la naturaleza circundante. Redefine el concepto de desarrollo urbano y cómo deberían ser las ciudades del futuro.

Es una región que no consistirá de carretera, de automóviles ni emisiones. Funcionará 100% renovable y 95% de la tierra preservará para la naturaleza. Se priorizará la salud y el bienestar de las personas sobre el transporte y la infraestructura, a diferencia de las ciudades tradicionales. Sólo 200 metros de ancho, pero 170 kilómetros de largo y 500 metros sobre el nivel del mar.

THE LINE eventualmente acomodará a 9 millones de personas y se construirá en una superficie de solo 34 kilómetros cuadrados. Esto significará una huella de infraestructura reducida, creando eficiencias nunca antes vistas en las funciones de la ciudad. El clima ideal durante todo el año asegurará que los residentes puedan disfrutar de la naturaleza circundante. Los residentes también tendrán acceso a todas las instalaciones dentro de una caminata de cinco minutos, además del tren de alta velocidad, con un tránsito de extremo a extremo de 20 minutos.

Un lugar donde viven los mejores y los más brillantes, teniendo una experimentación social y económica sin precedentes, sin contaminación ni accidentes de tránsito, junto con atención médica preventiva de primer nivel, para que las personas vivan más tiempo.

Construido alrededor de los humanos, no de la tecnología. Vivir en gravedad cero significará que una huella de mayor densidad crea una experiencia humana más rica y nuevas oportunidades comerciales. Se crearán unos 380.000 puestos de trabajo para 2030.

El entorno sin automóviles es parte de un sistema de transporte 100 % sostenible, con cero contaminación y cero tiempos de espera. Los viajes reducidos crearán más tiempo para el ocio. No pagar gastos como el seguro del automóvil, el combustible y el estacionamiento significará mayores ingresos disponibles para los ciudadanos.

La comunidad vivirá cerca y en armonía con la naturaleza, que no se verá afectada en un 95 % por la urbanización. Nuestra ciudad jardín vertical hará que siempre estés a solo dos minutos de la naturaleza.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar listados