Tus resultados de búsqueda

Trojena, La región en las montañas de NEOM

publicado por Diego Rivera en enero 22, 2023
0

Trojena

Trojena será una región ubicada en las montañas de NEOM que cambiará paisajes naturales y desarrollados, y ofrecerá experiencias únicas centradas en el ser humano para residentes y visitantes por igual. El destino albergará seis distritos de desarrollo distintivos centrados en experiencias personalizadas que combinan innovaciones arquitectónicas y de ingeniería reales con virtuales.

Trojena es parte del plan regional de NEOM, ubicado a 50 km de la costa del golfo de Aqaba, con elevaciones que van desde los 1500 m hasta los 2600 m y cubriendo un área de casi 60 kilómetros cuadrados. Respetará, fomentará y cuidará el área de la flora y fauna, haciendo un lugar perfecto para ellos.

Aprovechará el clima de diferente área, donde las temperaturas invernales caen por debajo de los cero grados centígrados y las temperaturas durante todo el año son generalmente 10 grados más bajas que en el resto de la región, con su aire fresco y limpio y sus impresionantes vistas, Trojena no solo será un lugar fascinante para visitar, pero también un lugar mágico para vivir y trabajar.

Trojena ofrecerá todo el año para esquiar y aventurar deportesa ser terminado en el 2026. Podrán disfrutas de un lago artificial de agua dulce y “La bóveda” que será un pueblo fusionado con la tecnología, entretenimiento y hospitalidad.

Una vez finalizado, el desarrollo también contendrá una amplia gama de viviendas. Incluyendo apartamentos, chalets y mansiones, además de hoteles que van desde ultra lujo y experiencias hasta resorts familiares y de bienestar. Además, habrá una amplia oferta comercial, de ocio y restauración. Actividades que incluyen esquí durante todo el año, deportes acuáticos, caminatas y ciclismo de montaña se sentarán al lado de una reserva natural interactiva.

Referencias. NEOM

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar listados